Cargador USB-C de viaje Multipaís Fast Charge USB y USB-C de 18W

Cargador USB-C de viaje Multipaís Fast Charge USB y USB-C de 18W

Regleta USB de 6 puertos

Regleta USB de 6 puertos

Cargador de inducción Imperii para coche

79,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
31.0344.01.66
EAN:
8435461016499

br />
Información
Original soporte con carga por inducción, el dos en uno definitivo. Con su especial modo de uso podrás colocar y sacar el smartphone de la manera más sencilla gracias a su sistema de apertura por proximidad: sobre la base, unos sensores desplegarán las sujecciones laterales cuando acerques tu dispositivo para colocarlo en el soporte, entonces las sujecciones laterales se adaptarán al tamaño del smartphone automáticamente. Quedarás realmente sorprendido por su facilidad de uso y capacidad de sujeción. Para sacar el smartphone del soporte unicamente hay que acercar la mano a la parte trasera del soporte y sus sujecciones dejarán libre el teléfono.

Soporte con cargador de inducción con sistema de sujección cómodo y funcional, con un cabezal rotativo con sujeción para instalarlo en las rejillas de ventilación de tu coche. El cabezal rotativo incluye una sujección de pinza firme para instalarlo en la rejilla de ventilación de tu coche, aportando estabilidad y seguridad al soporte de carga y teniendo siempre acceso rápido a todas las funciones de tu dispositivo.

Además, gracias a su función integrada de carga por inducción, los móviles compatibles cargarán su batería mientras estén sobre el soporte, sin necesidad de cables adicionales y siempre al alcance de tu mano. Su cabezal permite orientarlo para tener siempre una vista perfecta de la pantalla de tu móvil, de forma horizontal o vertical, adaptándolo a tus necesidades: responder llamadas, uso del GPS, etc.

Características
Entrada: 5V/2A, 9V/1.67A.
Potencia: 10W, 7.5W, 5W (selección inteligente)
Voltaje de carga: 110K - 205KHz
Distancia de detección del sensor infrarrojo de apertura: 1-8cm.
Distancia de transmisión: 1-8mm.
Fabricado en materiales ABS+PC.
Dimensiones: 12.4 x 7 x 3.38cm.
Peso: 111g.
Puerto de carga del soporte: USB-C.

Más Información
EAN 8435461016499
Marca IMPERII
Dimensiones 14,5 x 10 x 6,5 cm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cargador de inducción Imperii para coche